domingo, 20 de septiembre de 2009

Mallorca 4-0 Tenerife

En la tercera jornada de liga el tenerife a demostrado lo que no se puede hacer en primera si se quiere lograr el objetivo de la permanencia: Entrar desconcentrado a un partido.

Desde el primer minuto el dominio del mallorca se notaba, un asedio constante contra la porteria de Aragoneses y numerosos fallos de la defensa tinerfeña. El primer gol no tardó mucho, en el minuto 16' Mario Suarez marcó gracias a un fallo del portero. Y esto fue todo en la primera parte por suerte para el tenerife.

En la segunda mitad seguia la misma tónica de partido, el mallorca consiguió otros dos goles antes del primer cuarto de hora, en el minuto 50' marcó Aduriz y en el 58' Julio Álvarez con sendos fallos de la defensa. Luego llegó la expulsión de Luna, lo que facilitaba aun más las cosas al Mallorca que en el minuto 88' culminó la goleada con un gol de penalty cometido por Bertrán que vió la roja. El gol lo marcó Webó.

Asi acabó el partido, con 4-0, dos expulsados del tenerife y un claro dominió que fortaleze al mallorca y crea una imagen del tenerife que tocará que borrar en el prómixo partido.

Comentar :

Hay 1
sabio dijo...

Bueno, no pasa nada, a ver si conseguis la permanencia que teneis equipo para plantar cara, solo hay que ordenarse un poquito más tácticamente, en cuanto Nino se ponga a tono todo se verá mejor

Publicar un comentario

 

© 2009 El Banquillo Visitante

EBV